Gray Line Tours, Quienes Somos

Somos una agencia de viajes receptiva de servicio completo y una operadora de turismo afiliada a Gray Line Worldwide, la más reconocida red internacional de agencias de viajes y operadoras de turismo alrededor del mundo.

Nuestros altos estándares de calidad nos han dado el prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, somos una empresa basada en profesionalismo, integridad y responsabilidad corporativa.

En Gray Line Costa Rica, estamos comprometidos seriamente con el turismo sostenible. Creemos que en nuestra compañía debe haber un balance entre el uso apropiado de los recursos naturales y culturales, la mejora en la calidad de vida de las comunidades locales y el éxito económico que contribuye al desarrollo del país. Por lo tanto, nos esforzamos por alcanzar este balance día con día. Nuestra compañía está certificada por el Instituto Costarricense de Turismo como un operador sostenible, y a la fecha nos respaldan 4 niveles en el CST (Certificación de Sostenibilidad Turística).

Siendo líderes del turismo en Costa Rica y América Central desde 1976, ofrecemos la venta de nuestros servicios a más de 100.000 turistas cada año. Tenemos para ustedes excursiones de un día, transportes diarios itinerados a las principales zonas de atracción turística del país, reservaciones de hotel, alquiler de coches, transporte ida y vuelta a los aeropuertos de San José y Liberia, circuitos turísticos y nuestro programa de bonos hoteleros.

Con Gray Line Costa Rica usted puede disfrutar de un servicio personalizado mientras descubre y aprecia las maravillas naturales de nuestro hermoso país.

Recuerde, en Gray Line, conocemos Costa Rica como la palma de nuestras manos, por lo que la garantía de un servicio de calidad está totalmente dada.